NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de monitoras está dedicado exclusivamente a la formación de peluquería, estética y barbería.

Nuestra profesión nos apasiona y entusiasma, por ello intentamos inculcarlo de la mejor manera posible a nuestros alumno/as.


Raquel Urzaiz Ortigosa

Directora de la escuela y monitora de estética.

Sus pasiones son las uñas, el maquillaje, la venta de cosméticos, tratamientos faciales y corporales, y transmitir a los alumnos la pasión por la profesión.

Su experiencia profesional del sector de la estética le hace transmitir a los alumnos/as las ganas de ser las mejores profesionales. Apuesta por la actitud de las personas, creyendo que si de verdad se quiere algo en la vida se puede conseguir.

Sus funciones son las de organizar la formación, los cursos, y los alumnos/as, llevando el control y la supervisión. Como también imparte clases de estética y cursos intensivos y personalizados de estética.


Marta Marcos Del Val

Monitora de peluquería y de Estilismo.

Encargada de dar los cursos de peluquería de básico, perfeccionamiento y estilismo.

Su experiencia profesional de 20 años la caracterizan, teniendo pasión por enseñar, por la profesión y por conseguir sacar el mejor partido del alumno/a.

Su especialidad es el color, recogidos y tratamiento especializado en novias/os.

Su lema es que con organización y disciplina conseguimos el máximo de las personas.


Alba Ibañez Montes

Monitora de Corte de caballero y Barbería, estética y peluquería.

Lo que más le apasiona el mundo del caballero, los recogidos y trabajos de color. También de estética se decanta por la extensión de pestañas y el lifting entre otros. Realzar la mirada es uno de sus objetivos.

Su pasión por el trabajo bien hecho le hacen tener un actitud positiva y luchadora, la cual transmite a los alumnos/as con todo el entusiasmo.

Su palabra “resiliencia”


Abrir chat